
Las cuchillas circulares se utilizan, en gran parte de los casos, para cortar materiales de baja densidad. Estas se pueden fabricar en los tamaños y especificaciones requeridos para poder cubrir cualquier tipo de aplicación industrial.
Este tipo de cuchillas se usan para cortar diferentes materiales, entre los que destacan:
- Papel y cartón
- Madera
- Metales
Además, también se le pueden encontrar aplicaciones a las cuchillas circulares en sectores como el forestal o el del reciclaje. Asimismo, pueden darse casos que requieran de cuchillas circulares para el sector alimentario.
Las cuchillas circulares pueden fabricarse con diferentes filos para poder hacer frente a diversos trabajos de corte:
- Filo estándar
- Filo ondulado para que la hoja penetre mejor en materiales quebradizos
- Filo dentado para realizar un corte más preciso en materiales no homogéneos
De esta forma conseguimos que las cuchillas de corte fabricadas puedan aplicarse a diferentes materiales de forma exitosa.
Nuestra empresa está especializada en el rectificado de redondos para la fabricación de cuchillas circulares. Este tipo de cuchillería es muy adecuado para máquinas que tienen que realizar un corte continuo en lugar de guillotinar.
El rectificado de superficies redondas requiere de una precisión extrema, por eso en Rectificados Mayer fabricamos cuchillas circulares de acero para todo tipo de máquinas cuyas aplicaciones son muy variadas.
Las cuchillas circulares son de alta calidad y ofrecen resultados excelentes durante un tiempo mucho más prolongado. De esta forma conseguimos que la vida de sus equipos se alargue y, a la vez, se reduzcan las tareas de mantenimiento de la maquinaria.
Si necesita un fabricante de cuchillas especializado, Rectificados Mayer es la solución. Trabajamos con materiales de alta calidad y empleamos los mejores tratamientos para desarrollar unas cuchillas de alto rendimiento.
Póngase en contacto con nosotros para más información.