
Las cuchillas de corte son un elemento indispensable que necesitamos casi cada día. En el caso de cizallas y guillotinas, podemos encontrarnos ocasiones en las que no dispongamos de unas cuchillas de calidad con las que podamos realizar el corte preciso que requerimos. Por ese motivo, en el artículo que nos ocupa hablaremos sobre las cuchillas de corte para cizallas y guillotinas.
En nuestra empresa nos especializamos en maquinaria de fabricación de cuchillería para envasado. Sin embargo, sabemos de la importancia que tienen todo tipo de cuchillas no sólo para el sector industrial, sino para otras ramas profesionales.
Las cuchillas para cizallas y guillotinas deben tener ciertas características que cumplan con los objetivos principales que desempeñan. Entre esas características destacamos las siguientes:
- Deben ser cuchillas de un alto rendimiento para poder cortar el material que se dispone a trabajar. De lo contrario, sería imposible desarrollar cualquier tipo de actividad con ellas.
- Es necesario que sean cuchillas preparadas para ser usadas, con unos acabados perfectos.
- Las cuchillas para cizallas y guillotinas necesitan estar bien pulidas para que el corte sea realmente preciso.
- Que sean duraderas para evitar al máximo que se hagan cambios muy a menudo.
Como se puede observar en ningún caso la fabricación de cuchillas y las cualidades de las mismas se deben tomar como algo banal. En Rectificados Mayer siempre buscaremos la excelencia en cada uno de nuestros productos, sea cual sea la función que vaya a desempeñar.
En nuestra empresa, Rectificados Mayer, realizamos cuchillas fijas y móviles para máquinas de envasado, para plástico, para madera y para envasado horizontal y vertical. En caso de necesitar cualquiera de nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin problemas.