
Como empresa experimentada y experta en fabricación de todo tipo de cuchillería, ofrecemos servicios impecables que se ajusten a todos los tipos de necesidad. En el presente artículo hablaremos sobre los diferentes tipos de cuchillería que somos capaces de fabricar y de qué aplicaciones puede tener cada uno.
Entre los diferentes tipos de cuchillería que fabricamos, destacamos:
- Cuchillas móviles y fijas. Las cuchillas móviles que fabricamos permiten ser sustituidas con facilidad y sencillez. Este tipo de cuchillas son ideales si se tienen que utilizar en máquinas de corte que trabajen con materiales agresivos precisamente por este motivo. En cuanto a las cuchillas fijas, también ofrecen el mismo rendimiento que las móviles y las de envasado aportan un mejor rendimiento en todo tipo de máquinas envasadoras.
- Cuchillas tipo cutter. Los ángulos en los que se fabrica este tipo de cuchilla permiten que los cortes realizados con ella sean precisos y de una alta eficiencia. Pueden utilizarse, incluso, para trabajar con materiales de resistencia superior. Son cuchillas muy afiladas y duraderas. Reducen las tareas de mantenimiento porque no es necesario un mantenimiento constante.
- Cuchillas móviles dentadas. Los dientes de este tipo de cuchilla pueden ser puntiagudos, planos o redondos, según el cliente lo requiera. Además, los ángulos de fabricación de los mismos pueden variar. Fabricamos este tipo de cuchillería con gran dureza para garantizar su vida útil prolongada.
Nuestras cuchillas están fabricadas en materiales de calidad superior para asegurarnos de que no necesitarán de un mantenimiento de afilado durante mucho tiempo. Además, el tratamiento que le damos le aporta una calidad mejorada.
Si necesita más información sobre los tipos de cuchillería que fabricamos en nuestra empresa, puede ponerse en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso. Le ofrecemos calidad, profesionalidad y precisión.